Prensa BAER. – Ante las intensas lluvias acaecidas, en los últimos días, que han arrojado un saldo de más de 24 mil familias afectadas, en el estado Mérida; Bolivariana de Aeropuertos (BAER) apegada a su estricta praxis socialista, ha habilitado en sus terminales aéreas, centros de acopio para destinar ayudas de manera rápida y segura, para el pueblo de la entidad andina.
Es por ello, que los Aeropuertos Internacional La Chinita, del estado Zulia, Aeropuerto Internacional GD. José Antonio Anzoátegui de Barcelona, Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, Aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo de El Vigía, de la entidad merideña, junto a su sede administrativa, ubicada en Caracas; abren sus puertas para recibir donativos de alimentos no perecederos, productos de higiene del hogar y aseo personal y medicamentos.
La gran familia de BAER se encuentra desplegada desde el pasado 30 de junio hasta el próximo 04 de julio, para acompañar y llevar ayuda concreta a los más necesitados. Recordando a la ciudadanía que cada aporte, por pequeño que parezca, marca una gran diferencia en la vida de estas familias vulnerables.
TEXTOS: RICHARD ESPINOZA GARNIER/ MARILYN HERRERA/ JHORDANA CHACÓN.
FOTOS: PRENSA BAER