Prensa BAER. – Con motivo de su decimosexto aniversario, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) llevó a cabo un solemne acto en reconocimiento a la invaluable labor de su fuerza trabajadora, en el Teatro 17 de abril de la Aviación Militar Bolivariana, de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, Caracas.
El evento inició con una Misa de Acción de Gracias, para bendecir el compromiso de su potencial humano, responsable de la materialización de los proyectos de la empresa socialista, quienes elevaron plegarias al Altísimo por los éxitos obtenidos, y que tributan al legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.
Seguidamente, se hizo entrega de los botones a los empleados con 5, 10 y 15 años de servicio, en pro de la construcción del Socialismo Aeroportuario, así como también se realizó la imposición de medallas de Alto Mérito y un reconocimiento especial al invaluable aporte de los colaboradores e invitados especiales que contribuyeron a la consecución de los objetivos propuestos por la Gran Misión Transporte Venezuela.
La agenda dio paso, a las palabras del presidente de BAER, GB. Enzo Puglisi De Nisco, quien señaló que, estos 16 años alcanzados son el resultado de la aplicación del respeto a la soberanía social y económica, además de la exitosa comprensión y aplicación de la praxis revolucionaria para fomentar el desarrollo operativo de los recintos aéreos, bajo su liderazgo.
Tal afirmación la efectuó, luego de recibir de manos de la máxima autoridad del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Leonardo Briceño Dudamel, el Certificado de Explotador De Servicios Especializados Aeroportuarios, por cinco (5) años, una vez cumplido con lo establecido en la Regulación Aeronáutica, la RAV 111.
Por su parte, el viceministro de Transporte Aéreo, GB. Freddy Borges indicó que la institución es una escuela de aprendizaje, gracias a su constante crecimiento, su capacidad para reinventarse y la mística que define a su fuerza laboral.
TEXTO: RICHARD ESPINOZA GARNIER/ MARILYN HERRERA/ JHORDANA CHACÓN.
FOTOS: JUAN CARLOS PALACIOS Y MARÍA FERNANDA REYES.