Prensa BAER.- Bolivariana de Aeropuertos (BAER), en su compromiso, por garantizar operaciones seguras, ordenadas y eficientes, además de una atención oportuna y buen servicio, ha puesto a la disposición de los usuarios que se movilizan, a través de las terminales aéreas administradas, una plataforma digital, denominada, “Buzón de Sugerencias”.
Para acceder a esta ventana virtual, BAER pone a disposición de los ciudadanos, 3 canales:
- El link: https://buzon.baer.org.ve/oac,
- La página web: www.baer.gob.ve, dar clic en Servicios, Atención al Ciudadano, Buzón de Sugerencias OAC-BAER
- Telegram: 0416-628.36.84
Una vez ingresan, deberán llenar el formulario, donde colocarán sus datos personales, el recinto aéreo, donde ocurrió el hecho o incidente, así como describir el reclamo o solicitud que deseen reportar. Luego, esta información será remitida al área de su competencia, para posteriormente dar respuesta, de forma inmediata.
Esta propuesta tecnológica surge, con la finalidad de promover la participación ciudadana al orientar, recibir y tramitar denuncias, quejas, reclamos, sugerencias o peticiones de los pasajeros, a objeto de velar por el ejercicio de su derecho a participar en el control de la administración, patrimonio y servicios públicos, según lo establecido en la Ley Orgánica de la Administración Pública Nacional.
TEXTO: MARILYN HERRERA/JHORDANA CHACÓN.
FOTOS: PRENSA BAER

