Prensa BAER.- Con la llegada de 880 viajeros rusos y polacos, al Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño de Nueva Esparta, el pasado 10 de noviembre, la terminal insular se consolida como la puerta de entrada del turismo receptivo. Política que refleja el compromiso del Gobierno Nacional por seguir impulsando el motor económico nacional.
Con esta operación comercial, Venezuela demuestra la confianza, del país como destino mundial, con el arribo de los turistas del continente europeo, quienes se maravillan con las bondades naturales del país. Destacando que, en lo que va de año han arribado a la Perla del Caribe más de 5 mil rusos.
Indicó la ministra del Poder Popular para el Turismo, Leticia Gómez, que los pasajeros provenientes de Polonia, tendrán la oportunidad de conocer otros destinos, con la nueva ruta terrestre, entre Carabobo y Falcón, que recorrerá Punto fijo, Coro, Morrocoy, Puerto Cabello, Maracay y Valencia.
La titular de la cartera de turismo destacó, durante su intervención en la 26ª Asamblea de ONU Turismo, que se espera para el cierre del 2025, un aumento del 35% del turismo receptivo. Evento que se celebró, en la ciudad de Riad, Arabia Saudita, del 7 al 11 de noviembre.
TEXTO: MARILYN HERRERA/ JHORDANA CHACÓN.
FOTOS: PRENSA AEROPUERTO DE PORLAMAR.

