BAER asumirá la administración de los aeropuertos de Mérida y el aeródromo de “Paramillo “en Táchira

Share this post
FaceBook  Twitter     

 

Prensa MPPT-BAER (24.10.2017).- Bolivariana de Aeropuertos (BAER), eBolivariana de Aeropuertos (BAER), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para el Transporte, asumirá la administración de los aeropuertos nacionales “Alberto Carnevalli” y el Aeropuerto “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, El Vigía, ubicados en el estado Mérida, así como el Aeropuerto “Paramillo”, situado en el estado Táchira.

 

Así fue publicado en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela N° 41.260, que circuló el pasado jueves 19 de octubre del 2017, en el cual se declaró la reversión inmediata al Poder Ejecutivo Nacional, por órgano del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.

Según la Gaceta, “corresponderá a Bolivariana de Aeropuertos (BAER), la conservación, administración y aprovechamiento de los bienes, así como la prestación de los servicios correspondientes, garantizando a usuarios y consumidores un servicio de calidad en condiciones idóneas y de respeto a los derechos constitucionales, para así satisfacer las necesidades públicas de alcance e influencia en diversos aspectos de la sociedad”.

Con la reversión del aeropuerto de Paramillo, BAER asumirá el control total de los aeropuertos ubicados en el estado Táchira.

Actualmente los aeropuertos “Mayor Buenaventura Vivas Guerrero”, ubicado en Santo Domingo, el aeropuerto “General Juan Vicente Gómez”, situado en San Antonio y el aeropuerto “Francisco García de Hevia”, en la Fría, son administrados por Bolivariana de Aeropuertos.

 

 

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.