BAER La Chinita atiende planes vacacionales con el programa de Visitas Guiadas

Share this post
FaceBook  Twitter     

 

 

Prensa MPPT – BAER (07.09.2017).- Un total de 368  jóvenes de entre cinco y 14 años de edad han  disfrutado  en esta temporada vacacional del Programa de Visitas Guiadas que promueve el Aeropuerto Internacional "La Chinita”, administrado por Bolivariana de Aeropuertos (BAER).

La visita contempla un recorrido por las instalaciones del aeropuerto, guiados por el personal de Asistencia al Pasajero,  quienes explican el funcionamiento de la terminal aérea, así  como una visita al cuartel de los Bomberos Aeronáuticos.

El cuartel de los Bomberos Aeronáuticos despierta el mayor interés en los pequeños,  que tienen la oportunidad de conocer los equipos y las unidades para combatir incendios, así como los trajes  especiales que  usan ante  eventos de contingencia.

En lo que va de 2017 se han favorecido con estas visitas  más de 500 visitantes; entre niños, niñas y adolescentes de escuelas y comunidades de los diferentes municipios de la región.

Para los interesados en conocer y disfrutar del programa de Visitas Guiadas, el Aeropuerto La Chinita pone a disposición el correo atencionalciudadano@ailc.baer.gob.ve de la Oficina de Atención al Ciudadano, así como  la cuenta en Twitter: @AeropuertoZulia.

 

 

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.