Aeropuerto Santiago Mariño rinde homenaje a la Patrona de Oriente

Share this post
FaceBook  Twitter     

 

Prensa MPPT - BAER (05.09.2017).- Con actividades culturales, sociales y  religiosas  para el disfrute de  usuarios y comunidad  aeroportuaria,  el aeropuerto  internacional G/J  Santiago  Mariño, ubicado en Nueva Esparta,   rendirá hasta el 17 de este mes un merecido homenaje  a la excelsa patrona de oriente la Virgen del  Valle, próxima a celebrar su día el 8 de septiembre.

El homenaje inició  este  martes con una caravana que partió desde la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle con la imagen de la venerada,  posteriormente se realizó la eucaristía, una procesión y la presentación de las danzas   Isla Mar,  que se ganaron el aplauso de los asistentes.

Para este miércoles se realizará una jornada de alimentación, uniformes escolares y ropa casual,  en la que se podrá adquirir artículos de primera necesidad como vegetales, productos lácteos, pollo y pescado, con  el apoyo del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca), Lácteos Los Andes y  la Gobernación del estado Nueva Esparta. La actividad se realizará  a partir de las 9:00 de la mañana, en el estacionamiento del área  administrativa del aeropuerto.

 

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.