La Organización de Aviación Civil Internacional entrega reconocimiento a Venezuela por formar profesionales para el Sector Aéreo Venezolano

Share this post
FaceBook  Twitter     

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) celebró desde el 11 al 13 de abril el Simposio Global Trainair Plus en Etiopia, donde asistieron 74 países y más de 300 participantes.

Para este importante evento el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC) fue invitado para representar a Venezuela, por la destacada estadística del año 2016, logrando el mayor número de Conjunto de Materiales Didácticos Normalizados (CMDN) gestionados.

En la noche del 11 de abril la Organización de Aviación Civil Internacional hace entrega de placa de reconocimiento por haber aprobado la auditoria de reevaluación, ratificando al IUAC como Miembro Pleno del Programa Trainair Plus, por tres años más.

En este mismo orden de ideas, el pasado 12 de abril la Secretaria General de la OACI, Fang Liu, hizo entrega de un premio especial a Venezuela recibido por la Directora del Instituto, mencionando que el IUAC “Es un activo valioso como miembro de la comunidad Trainair Plus y hoy quiero transmitirle mis más sincero agradecimiento por el arduo trabajo y dedicación”.

Cabe destacar, que el programa Trainair Plus tiene como misión compartir material normalizado de alta calidad para los cursos de la aviación civil. Es así como el IUAC representa a Venezuela ante este programa de capacitación de la OACI desde el año 2008, proporcionando técnicas modernas en el proceso de instrucción para el personal aeronáutico de la patria.

De esta manera, el Gobierno Bolivariano a través de la Misión Transporte sigue fortaleciendo la capacitación y potenciando al sector aéreo, en esta oportunidad el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC), perteneciente al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) continúa dejando en alto el nombre de nuestra patria, formando a los futuros profesionales “Técnicos Aeronáuticos” con el compromiso educativo de garantizar el desarrollo seguro, ordenado y eficiente de la Aeronáutica Civil de la nación.

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.