BAER asciende a Bomberos Aeronáutico del Aeropuerto Internacional “Jacinto Lara”

Share this post
FaceBook  Twitter     

En el marco de  su  8vo aniversario, Bolivariana de Aeropuertos (BAER) ascendió 26 Bomberos Aeronáuticos  en el Aeropuerto Internacional “Jacinto Lara, como parte del reconocimiento por el mérito y años de servicio en el resguardo de operaciones aéreas.

 La actividad realizada en el Destacamento de Bomberos Aeronáuticos Nº 4 fue dirigida por el presidente de Bolivariana de  Aeropuertos, M/G Luis  Rodríguez Molina, Gerente General del AIJL, Tcnel. Oscar Junco; el jefe del destacamento de Bomberos N°

4 del AIJL Mayor (BA) Barco William Pastor y contó con la  participación de los trabajadores y familiares.

En tal sentido, fueron ascendidos  a Mayor de Bombero (1) a Oficiales Subalternos (6); Sub Oficiales (7); clase 7 y Distinguidos (5).

De igual manera, se impuso la a condecoración Orden “13 de octubre” en su Tercera Clase  a (1) y Barra Orleado en Plata y Fondo Rojo, por sus 15 años de servicio (3).

Al cierre de la actividad disfrutaron de una presentación cultural;a cargo de niños y niñas del Núcleo Jacinto Lara, adscrito al sistema Nacional de Coros y Orquestas  Infantiles y Juveniles de Venezuela.

En el ámbito nacional BAER Ascenderá 206 Bomberos Aeronáuticos en los distintos aeropuertos ubicados en  los estados Lara, Zulia, Anzoátegui, Táchira, Carabobo, Nueva Esparta, Miranda y Monagas.

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.