Rostros que construyen la Patria: Lucy González: "BAER es una empresa comprometida con sus trabajadores"

Share this post
FaceBook  Twitter     

Desde la creación de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), muchos han sido los cambios que han experimentados las terminales aéreas  en especial el Aeropuerto Internacional “ La Chinita”, siendo los más significativos,  la humanización de sus espacios a través de actividades culturales, deportivas y recreativas, optimización de la calidad de servicios que ofrecen a los usuarios, innovación en materia tecnológica,  marcando la pauta durante varios años al ser la terminal aérea con mayor interacción de Twitter en el mundo.

  Entre sus servidores públicos resalta especialmente la ingeniera Lucy González; quien  se destaca por su vocación de servicio desde la oficina de Infraestructura del Aeropuerto Internacional “La Chinita” (AILC) del estado Zulia.

 Con un entusiasmo contagioso y energía que la caracterizan, Lucy contribuye sin duda al impulso del desarrollo de esta terminal aérea zuliana con su trabajo a diario en la supervisión y planificación de las labores de mantenimiento e ingeniería, reflejado en buen servicio para los usuarios.

 “Hace 8 años comencé en el AILC, permitiéndome conocer y aprender a dar importancia al servicio aeroportuario, manifiesta Lucy González.

 Desde entonces  el aprendizaje es constante. “Mi labor se inició en la jefatura de telecomunicaciones, pasar a la oficina de proyectos me permitió un mayor crecimiento personal, plasmando mis conocimientos  en el área de proyecto, lo cual me impulsó a destacarme en los servicios de infraestructura”

 Para mí, Bolivariana de Aeropuertos es una empresa comprometida con sus trabajadores. “Actualmente soy la gerente de esta oficina con 81 trabajadores y trabajadoras a cargo, de quienes me siento orgullosa, ya que con su esfuerzo y dedicación al trabajo diario enaltecen la gran familia aeroportuaria”.

 

 

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.