Rostros que construyen la Patria: Miriam Rafaela Márquez “BAER nos deja diariamente una enseñanza”

Share this post
FaceBook  Twitter     

Miriam Rafaela Márquez, trabajadora activa del Aeropuerto Nacional Higuerote, relata en cortas líneas la experiencia que ha sido para ella formar parte de una empresa que le ha permitido crecer como persona.

 Ella está adscrita a la Oficina de Recaudación en el aeropuerto,  desde hace tres años, tiempo en el cual ha escalado los peldaños del éxito para lograr crecer  y ascender al cargo de Jefa de la oficina.

 “BAER nos deja diariamente una enseñanza, aquí yo inicié como recaudadora I y actualmente soy jefa de recaudación, pienso que cada día se aprende algo nuevo que debemos poner en práctica”, dijo.

 Supervisar, organizar  y controlar todos los procesos y operaciones relativas al área que regenta, son las funciones ejercidas por Miriam. Además de llevar los registros de movilizaciones aéreas. Labor que realiza con sus compañeros de trabajo a los que estima y respeta.

 “Mi transitar diario es un poco fuerte, me levanto muy temprano de lunes a viernes para preparar la comida del día y alistar a mis hijos para el colegio y la guardería, del trabajo me voy a la Universidad. Actualmente estudio la Especialización en Administración Tributaria y luego ya muy tarde, ya  puedo descansar, es un poco fuerte pero me gusta”, señaló.

 Dedicada al trabajo, su familia y los estudios dispone de poco tiempo libre, pero esto no la limita  su objetivo: aprovechar las oportunidades. “Me gustaría ser vista como una persona con amplia experiencia en el sector aeronáutico, estoy segura que tendré la suerte de trabajar con  más personas increíbles de las cuales aprenderé y me dejarán excelentes conocimientos”, finalizó.

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.