" PLAN DE BACHEO ARRANCÓ EN ABRIL

cintillos_2018_mientras-01.jpg

 

 

 

 

 

PLAN DE BACHEO ARRANCÓ EN ABRIL

Share this post
FaceBook  Twitter     

 

108A8808

 

Porlamar 11.04.19 (Prensa BAER).- Este jueves 11 de abril iniciaron las labores de recubrimiento en la plataforma del Aeropuerto Internacional   "G/J Santiago Mariño" ubicado en el estado Nueva Esparta . (+FOTOS)

 

 

f2

 

Continuando con el avance y la optimización del terminal aéreo, tarea instruida por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, se procedió al retiro del material asfáltico para la colocación de una nueva capa.

 

f3

 

La técnica de bacheo empleada, involucra la limpieza de la grieta subterránea, para posteriormente continuar con la imprimación con riego, la emulsión y la compactación del aglomerado sintético.

Este plan impulsado tiene como objetivo adecuar las condiciones de transitabilidad y garantizar la seguridad operacional en los terminales aéreos administrados por Bolivariana de Aeropuertos, cumpliendo con los ejes de la Gran Misión Transporte Venezuela.

 

f1

 

Durante el desarrollo de la obra, el gerente general del aeropuerto G/D Enzo Puglisi, supervisó los trabajos, respondiendo a las políticas del presidente de BAER, Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, comprometido con las instrucciones del primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, a través de la Misión Venezuela Bella.

 

108A8809

108A8804

Oriana Flores

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.