" BOMBEROS AERONÁUTICOS EN MÉRIDA CON MODERNO VEHÍCULO CONTRA INCENDIOS

cintillos_2018_mientras-01.jpg

 

 

 

 

 

BOMBEROS AERONÁUTICOS EN MÉRIDA CON MODERNO VEHÍCULO CONTRA INCENDIOS

Share this post
FaceBook  Twitter     

n2

Barcelona, 10.04.19 (Prensa BAER).- Con el objetivo de reforzar la seguridad operacional en casos de accidentes de aviación, Bolivariana de Aeropuertos entregó un moderno vehículo para atender incidentes en el Aeropuerto Nacional “Alberto Carnevalli” de Mérida, como parte de las políticas que lleva adelante  el presidente de la institución, Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, en cumplimiento de las líneas orientadas por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.  

 

La unidad marca Scania, cuenta con una capacidad para almacenar 4500 litros de agua, 225 kg de polvo químico y 600 litros de espuma para controlar el fuego en caso de producirse un evento adverso en las áreas del terminal aéreo.

 

El personal de bomberos, formado para la atención de emergencias, actualmente posee en la región andina un equipo que cumple con todos los estándares nacionales e internacionales, para garantizar las operaciones que se registran diariamente en el aeropuerto.

 

Un esfuerzo del Gobierno Bolivariano y del presidente Nicolás Maduro Moros, que se materializa a través de la Gran Misión Transporte Venezuela y sus ejes estratégicos, que promueven el bienestar, la seguridad y atención integral de la clase trabajadora del sector aéreo y de los usuarios de las diferentes rutas en el país.

 

F1

n3

Jhordana Chacón

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.