" 28 ENE MINISTRO ING. HIPÓLITO ABREU PRESIDIÓ VIGILIA DE MISIÓN TRANSPORTE EN RESPALDO Y LEALTAD AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

cintillos_2018_mientras-01.jpg

 

 

 

 

 

28 ENE MINISTRO ING. HIPÓLITO ABREU PRESIDIÓ VIGILIA DE MISIÓN TRANSPORTE EN RESPALDO Y LEALTAD AL PRESIDENTE NICOLÁS MADURO

Share this post
FaceBook  Twitter     

 

MPPT.- 28/01/2019.- Con el objetivo de respaldar al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, acompañó a la fuerza laboral del MPPT y entes adscritos, a la vigilia realizada en las adyacencias del Palacio de Miraflores, con el fin de mantener apoyo perenne e incondicional al Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros.

 De esta manera, atendiendo al llamado de la movilización permanente en respaldo al Presidente, el pueblo trabajador del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, encabezado por el Ministro Abreu, junto a entes adscritos, se trasladó hacia Miraflores con el fin de defender nuestra soberanía del imperialismo.

Asimismo, la clase obrera perteneciente a distintas parroquias y zonas del país estuvo presente en el acto, en compañía de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Durante la vigilia, estuvieron presentes los presidentes y representantes de los diversos entes adscritos a la cartera ministerial que se mantienen “rodilla en tierra” ante el proceso revolucionario.

Así, la jornada constó de una tertulia revolucionaria y antiimperialista, en la que intervinieron distintos ponentes. Además, grupos musicales provenientes de las instituciones, amenizaron la jornada interpretando repertorios que pusieron a bailar y cantar a los presentes.

En este orden de ideas, el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, exteriorizó que actualmente se viven tiempos en los que se escribe la historia y que, así como Bolívar juntó a un ejército para una causa, hoy en día el ejército Bolivariano, chavista y revolucionario, tiene la obligación histórica de sacar al enemigo que trate de vulnerar la nación.

A su vez, el titular de la cartera de transporte indicó que: “El Imperio norteamericano tiene como objetivo convertir a Venezuela en la Palestina de América y dividir a nuestro pueblo, pero no lo van a lograr porque este pueblo está decidido a ser libre y, en caso de una invasión se unificarán las fuerzas,” explicó.

Posteriormente, enfatizó en que cualquier acción de guerra que se tenga para con Venezuela, tendrá repercusiones: “Como una vez lo dijo el Comandante Chávez, estamos en tiempos de la gran victoria popular. ¡Unidad, batalla y victoria!”, exclamó al finalizar su discurso.

Por su parte, el Constituyente Francisco Torrealba, instó a no bajar la guardia ante lo que ocurra y a no disminuir el apoyo. “Con estas vigilias acompañaremos durante día y noche a nuestro hermano Nicolás. El pueblo está alzado para hacer respetar su voluntad”, finalizó.

De manera consecutiva, el Diputado de la Asamblea Nacional Constituyente y Presidente del Sindicato del Metro de Caracas, Edison Alvarado, aseguró que: “Nuestro Presidente Nicolás Maduro es un hombre del pueblo y de paz. Él ha demostrado ser una persona interesada por el diálogo. Nosotros defendemos la Constitución y a nuestro Comandante Hugo Chávez Frías”, dijo.

Una vez más el MPPT y la Misión Transporte ratifican su compromiso y apoyo incondicional al Presidente Obrero Nicolás Maduro y a la Revolución Bolivariana, con el propósito de defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

MPPT.- María Fernanda Pérez / Fotos: Douglas Ruíz, Félix Martín / Aprobado por Zulay Millán

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.