Las trabajadoras y trabajadores de BAER Santo Domingo participaron en el simulacro electoral del 16 de Julio en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) que se realizó en la Unidad Educativa UNELLEZ, ubicado en el Piñal, estado Táchira.

Una vez más, BAER demostró su compromiso para contribuir con la victoria constituyente.

 

 

Desde tempranas horas de la mañana los trabajadores y trabajadoras del Aeropuerto Internacional “La Chinita”, asistieron el domingo al simulacro electoral para las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este sentido, el centro de votación colegio Fe y Alegría de la “Parroquia Francisco Eugenio Bustamante” del estado Zulia fue el lugar de encuentro en donde los participantes conocieron el proceso del ensayo y el ejercicio del voto, el cual en tiempo promedio es aproximadamente de 16 segundos frente a la máquina electoral.

De igual forma, los trabajadores aeroportuarios compartieron con los candidatos constituyentistas y con el gobernador de la entidad zuliana, Francisco Arias Cárdenas, a quienes le manifestaron su apoyo contundente de cara a las próximas elecciones el 30 de julio.

 

 

Página 1 de 19

Mapa del Sitio



Please publish modules in offcanvas position.