In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Compartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

 

INAC2

Prensa Mppt – INAC (06.03.2017).- Fueron atendidos usuarios y usuarias del sector aéreo durante el  dispositivo Carnavales 2017 con éxito, gracias al  monitoreo diario que realizó la Sala Situacional, dispuesta por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), desde la sede del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar (IAIM).

En este sentido, la Sala Situacional estuvo operativa desde el 23 de febrero hasta el  06 marzo de 2017, a fin de garantizar la seguridad en el marco de la Misión Transporte que ejecuta el Gobierno Revolucionario a través de las políticas del presidente Nicolás Maduro.

En este operativo se desplegaron más 200 trabajadores y trabajadoras, que estuvieron las 24 horas del día en las instalaciones de los aeropuertos en todo el territorio nacional, en aras de ofrecer un óptimo servicio a los pasajeros del tránsito aéreo.

La Sala Situacional, contó con el apoyo de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), SENIAT, Oficina Nacional Antidrogas (ONA), representantes de las líneas aéreas nacionales, Defensoría del Pueblo y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

A propósito del operativo la máxima autoridad del INAC exhortó a las líneas aéreas a seguir trabajando en equipo, para  ofrecerles a los usuarios mayor atención en el servicio que se presta; y así afinar los detalles para las próximas temporadas de los disfrutes vacacionales.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPPT), continúan garantizando la mayor seguridad al pueblo en la consolidación del buen vivir, ofreciendo una vigilancia permanente por parte de las instituciones encargadas del transporte aéreo y velando de manera activa los deberes y derechos del pueblo.

 

Miercoles, 29 Marzo 2017

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

TWITTER @BAERVenezuela


Sistema de Tarifas

 

Instagram

Instagram

Derecho Aeroportuario

Aeropuertos Administrados