In order to view this object you need Flash Player 9+ support!

Get Adobe Flash player

Powered by RS Web Solutions

Compartir en TuentiCompartir en Buzz it!Compartir en FacebookCompartir en Twitter

sggsg

Prensa MPPT (25.01.2017).- Durante la noche de este miércoles el Ejecutivo habilitará un paso provisional por el sector afectado del puente Guanape, ubicado en la avenida Soublette del estado Vargas, y para este sábado estará plenamente operativo un puente metálico que garantizará la seguridad de los conductores.

kkkkkAsí lo informó el ministro del Poder Popular para Transporte, Ricardo Molina, durante una entrevista en el programa Al Instante, quien adelantó que para el mes de junio estará construido un nuevo puente en el sector.

El Ministro calificó de extraño el colapso del puente Guanape en horas de la noche de este martes, debido a que la estructura se encontraba en buenas condiciones. “Es muy raro que un puente en tan buen estado haya colapsado de esa manera”, mencionó.

Igualmente, Molina destacó que la comunidad organizada cercana al puente Guanape se dirigió inmediatamente a la afectación y se comportó de manera solidaria ante la situación, practicando la teoría del Comandante Hugo Chávez del punto y círculo de manera invertida.

Entre tanto, sobre la nueva modalidad de pago del pasaje estudiantil que entrará en vigencia en las próximas semanas, Molina explicó que con el uso de la tarjeta magnética el conductor recibirá directamente en su cuenta el monto respectivo.C3Bp8TwXAAArpj_

“El convenio de pago será con el conductor, no con la cooperativa”, destacó.

Ya en la parroquia 23 de Enero se están realizando las primeras pruebas de esta modalidad de pago con tarjeta magnética, ello con el objetivo de familiarizar a la población estudiantil y a los transportistas con esta nueva mecánica.

Miercoles, 29 Marzo 2017

Redes Sociales

FacebookMySpaceTwitter

TWITTER @BAERVenezuela


Sistema de Tarifas

 

Instagram

Instagram

Derecho Aeroportuario

Aeropuertos Administrados